Punto Pelota logo

Zidane se resigna: “Puede que nos falte un ‘9’”

Zidane se resigna: “Puede que nos falte un ‘9’”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Zinedine  Zidane compareció en sala de prensa en la previa al debut en Champions y dejó la duda de si a su equipo le hace falta un nueve. Afirma que confía plenamente en Mayoral y destaca el regreso de Cristiano, al cual ve  integrando y plenamente concentrado a pesar de toda la controversia por su proceso judicial.

    Sobre si está preocupado por  el mal comienzo de Liga: “No, nos pasó igual el año pasado. No estamos preocupados, al contrario. Sabemos que no podemos estar contentos con los resultados, pero esto es el fútbol. Lo que no vamos a cambiar es hacer nuestro trabajo. Intentar mañana jugar mejor e intentar ganar. Pero no estamos preocupados de lo que pasó porque pasó el año pasado. Y este año va a pasar lo mismo. Durante una temporada, los resultados negativos los vas a tener”.

    PUBLICIDAD

    Vuelve Cristiano:  “Está muy contento de volver a jugar, porque es lo que le mola, lo que le gusta. Le gusta sólo jugar al fútbol. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino. De cabeza, con todo lo que ha pasado está muy bien”

    En referencia a las críticas por sus rotaciones: “No, nada de lo que me estás diciendo. Estáis aquí para hacer vuestro trabajo y yo haré mi trabajo. Teniendo esta plantilla podemos hacer muchas cosas. Vamos a tener muchos partidos. Eso no va a cambiar mi idea. Lo que me interesa son mis jugadores. Lo de fuera lo respeto pero no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.

    Zidane puso en evidencia los problemas del Madrid sin Morata ni Mariano

    Sobre la falta de goles, Zidane puso encima de la mesa las salidas de Morata, Mariano y James como elementos clave aunque matizó que en el caso del delantero madrileño él no quería que saliera del club.

    PUBLICIDAD

    “Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, cuando ahora miras y sólo tienes a Mayoral puedes pensar que falta un nueve y puede ser. Al final no se ha podido. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas.

    Matiza Zidane que cree plenamente en Mayoral: “Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®