Cinco azoteas lowcost para disfrutar del atardecer en Madrid

Cinco azoteas lowcost para disfrutar del atardecer en Madrid

Si te encuentras en la capital y quieres aprovechar la primavera y unas buenas vistas, ahora no es necesario gastarte mucho dinero. El equipo de eLowcost.com se ha recorrido las terrazas de Madrid para traerte las 5 azoteas lowcost en las que disfrutar de unas espectaculares vistas a un precio inmejorable. ¡Disfruta del skyline de Madrid en la mejor compañía!

Con la llegada del buen tiempo las calles de Madrid se inundan de gente, y es que lo más apetecible es disfrutar de estos días ya veraniegos compartiendo momentos en familia o con amigos. Si a esto le sumas unas buenas vistas con un buen precio, la situación no puede ser mejor. El equipo de eLowcost.com se ha recorrido la capital madrileña para traerte el ranking de las mejores terrazas lowcost dónde disfrutar de unos espectaculares atardeceres a un precio de escándalo.

PUBLICIDAD

1. The Hat: ¿Quieres disfrutar del buen tiempo en un ambiente relajado?  En la azotea de The Hat, podrás aprovechar estos agradables días de sol en una mesa o tumbona al aire libre mientras te tomas una copa de vino con una tosta por tan solo 4,50€. Si el día no es tan bueno, gracias a su recién inaugurado invernadero también puedes disfrutar de este “cuco” establecimiento. Situado cerca de Tirso de Molina, desde la calle, el edificio puede parecer un hostal más de la Latina, pero si te adentras hasta la quinta planta, descubrirás una terraza “secreta” con vistas a los tejados de Madrid. Un rincón con encanto donde desconectar del bullicio de la ciudad.

2. Jardines de Sabatini: En la azotea de los aparta hoteles Jardines de Sabatini se encuentra su secreto mejor guardado, ¡unas vistas únicas del Palacio Real y el atardecer de Madrid hacia el Templo de Debod!  Esta agradable terraza te permite relajarte en un ambiente chill-out y probar su original menú de tapas al mejor precio. Eso sí, ¡no te olvides de reservar, ya que la azotea está muy solicitada! 

PUBLICIDAD

3. Gau&Cafe: El equipo de eLowcost.com continúa recorriéndose la capital hasta encontrar esta terraza, una referencia en Madrid. La carta, que varía según las estaciones del año, recibe influencias de las mejores cocinas del mundo. Berenjenas y Calabacines en tempura con miel de romero, Hummus, Tabulé, Burrata o Bacalao dorado, son algunas de las variedades que puedes encontrar a muy buen precio. Las noches de verano se han convertido en todo un clásico en esta terraza madrileña. El atardecer es el momento perfecto para ir a disfrutar de sus agradables vistas en la que las puestas de sol iluminan de un modo especial la corrala que hay frente.

4. Gymage Terrace: Lujo y un precio asequible no tienen por qué ser incompatibles. Desde esta terraza de diseño, el equipo de eLowcost.com ha descubierto la ciudad de Madrid desde otro punto de vista. Habilitada para su uso y disfrute durante todo el año mediante un  sistema de climatización innovador, puedes endulzarte la tarde gracias a su selección de batidos y cafés. Gymage Terrace se encuentra situada en la Calle Luna, ¡No lo dudes, y ve a pasar una tarde de lujo al mejor precio!

PUBLICIDAD

5. Terraza en la azotea del Edificio Nouvel: Si eres un amante del arte, la última planta del edificio diseñado por Jean Nouvel cuenta con una de las nuevas terrazas del Museo Reina Sofía. Tras salir de una exposición ¿qué mejor que terminar el día disfrutando de unas increíbles vistas de los edificios que rodean el Museo? El atardecer es el momento perfecto para tomar un café o una cerveza con un aperitivo a un buen precio.

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®