Punto Pelota logo

Di María traiciona al Real Madrid y se ofrece al Barça

Di María traiciona al Real Madrid y se ofrece al Barça¿Traiciona Di María al Real Madrid?
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Este mercado de invierno, Di María estuvo a punto de fichar por el Barça. No sólo ahora; en verano también se ofreció al conjunto azulgrana. Al Fideo le da igual su pasado madridista y no para de lanzar guiños al eterno rival. “Mi relación con el Real Madrid acabó hace tiempo. No tendría ningún problema en jugar en el Barcelona“, afirma en ‘So Foot‘. Para gran parte de la afición blanca, Ángel se ha convertido en un ‘traidor’.

    PUBLICIDAD

    Ángel di María calienta el Real Madrid-PSG

    No se esconde. Di María ya se quedó a las puertas del Camp Nou el pasado verano y, tras intentarlo una vez más en enero, prepara ahora su traspaso definitivo para el mes de junio. Así se deduce de su última entrevista, en la que reniega de su paso por el Bernabéu.


    “Mi relación con el Real Madrid acabó. Mi ciclo allí se cerró hace tiempo. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça. El único club al que nunca iría es Newell’s Old Boys“, afirma, el canterano de Rosario Central.

     

    En el Camp Nou, además, estaría al lado de Messi, su gran amigo. Leo ha sido uno de los máximos valedores del fichaje del Fideo. Quizás por ello, cuando está a punto de visitar el Bernabéu, reta a la que fue su afición. “Enfrentarse al Real Madrid es siempre una motivación“, concluye.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®