Punto Pelota logo

Diego Costa aterriza en Madrid: «El Atlético es mi casa»

Diego Costa aterriza en Madrid: «El Atlético es mi casa»

MIGUEL NAVARRO| Diego Costa aterrizó en la capital de España para firmar su nuevo contrato con el Atlético de Madrid y ponerse a las órdenes del Profe Ortega cuanto antes. El delantero hispano-brasileño compareció ante los medios allí presentes y destacó que su estado de forma no es tan malo como la gente cree a la par que agradeció a Gil Marín su esfuerzo por lograr su traspaso.

PUBLICIDAD


«Estoy muy contento. Ha tardado demasiado, pero ha tenido un final feliz. Ahora a esperar para ver los compañeros y entrenar. Las ganas es algo que no van a faltar por mi parte. Espero dar lo mejor como siempre ha sido y que las cosas salgan bien», declaró Diego Costa a su llegada al aeropuerto.

Diego Costa quiso agradecer a Gil Marín y a todo su equipo el esfuerzo puesto en su fichaje: «Siempre te pone un poco nerviosa con el tiempo que va pasando. Pero Miguel Ángel Gil ha hecho un gran esfuerzo y se lo agradezco mucho, como a toda la gente del club. Estoy muy feliz e intentaré de alguna manera dar las gracias».

PUBLICIDAD

Las ganas de volver son el motor que mantuvo encendida la llama de la esperanza de Diego Costa:  «Tenía ganas de volver. No voy a ser ingrato con el Chelsea que allí también era muy feliz, jugando en un equipo que era muy grande. El Atlético es mi casa y aquí estoy».

Diego Costa afirma no haber hablado con Simeone y desmiente su mal estado físico

El delantero hispano-brasileño salió al paso de los rumores que afirman que su estado físico está muy por debajo del nivel de la elite: «Después de tres meses parado, entrenando alguna cosa… No estoy tan mal como algunos dicen y aquí tenemos El Profe Ortega que me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula».


Además tal y como ha avanzado Deportes Cuatro, un preparador del Atlético de Madrid ha seguido in-situ las evoluciones de Costa en Brasil para adaptar al jugador lo máximo posible antes de la confirmación de su fichaje.