Punto Pelota logo

El Coliseum empuja al Getafe para eliminar al Huesca del playoff de ascenso

El Coliseum empuja al Getafe para eliminar al Huesca del playoff de ascenso
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El Getafe se impuso al Huesca (3-0) en el Coliseum Alfonso Pérez y selló su clasificación para la eliminatoria final por el ascenso a LaLiga Santander.

    El equipo madrileño, que empató en el encuentro de ida disputado en El Alcoraz (2-2), batió al combinado oscense con los goles de Juan Cala, en el minuto 37, de Dani Pacheco en el 63 y de David Fuster en el 73.

    PUBLICIDAD

    El Huesca tenía la obligación de salir a marcar por lo menos un tanto. El Getafe, uno de los gallos de la categoría, podía afrontar el encuentro con más tranquilidad. El 3-0 acabó con todo, incluso con la dignidad de algún jugador, como Iñigo López, que escupió en la cara a Juan Cala.

    El Getafe se jugará el ascenso a la primera división contra el vencedor del enfrentamiento entre el Tenerife y el Cádiz, que se medirán el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, después de que el partido de ida terminara con la victoria del equipo gaditano por 1-0 en el Ramón de Carranza.

    Anquela y David López se enfrentan en el banquillo

     Juan Antonio Anquela, entrenador del Huesca, y su jugador David López se enfrentaron en el banquillo cuando el técnico del conjunto aragonés sustituyó al centrocampista de su equipo por Álvaro Vadillo en el minuto 55 del encuentro que disputan este sábado ante el Getafe.

    PUBLICIDAD


    David López se marchó del terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez visiblemente molesto por la decisión de su técnico. López, que fue suplente en el partido de ida de las semifinales por el ascenso, demostró su enfado a Anquela de manera ostentosa.

    El técnico del Huesca pegó su cabeza contra la de David López y empujó a su jugador, que finalmente se introdujo en el banquillo sin mayores consecuencias.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®