Punto Pelota logo

Lautaro Martínez ficha por el Atlético de Madrid, al que llegará en junio

Lautaro Martínez ficha por el Atlético de Madrid, al que llegará en junioLautaro llegará al Metropolitano en junio
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA |  El fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid era un secreto a voces. Ahora, además, en Argentina lo dan por hecho. Los principales medios del país, como Fox Sports, ESPN y Radio Mitre, informan de que ya ha pasado reconocimiento médico con el club. Firmará para las próximas 6 temporadas y permanecerá cedido en Racing Club hasta junio. El traspaso se ha cerrado en 12 millones de euros.

    PUBLICIDAD

    El Atlético se adelanta al Borussia Dortmund para fichar a Lautaro Martínez

    Lo quería media Europa. A sus 20 años, el atacante es una de las mayores promesas del fútbol mundial. Por ello, Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, se desplazó a Avellaneda hace varios días. Tras apurar las negociaciones con los dirigentes de ‘La Academia’, el traspaso ya está cerrado.


    Racing está clasificado para la siguiente edición de la Copa Libertadores, que comenzará el 22 de enero. Gracias a este acuerdo, los argentinos retienen a su estrella durante toda la fase de grupos, que acabará el 23 de mayo. Entonces, será el momento de que Lautaro aterrice en el Wanda Metropolitano.

    Lautaro costará 12 millones, 3 más que su cláusula de rescisión

    En Avellaneda han accedido al traspaso, precisamente, a cambio de que continúe hasta junio. Mientras que otros equipos, como el Dortmund, querían incorporarle en este mercado de invierno, el Atlético ha aceptado demorar su llegada 6 meses. Además, pagarán casi 12 millones, una cantidad superior a los 9 de su cláusula de rescisión. A cambio, la operación se hará en varios plazos y no de inmediato.

     

    Tras caer en Champions antes de tiempo, en el feudo rojiblanco ya mueven ficha para el futuro. Vitolo y Diego Costa se incorporarán pronto al grupo para intentar asaltar LaLiga. De cara a la temporada que viene, además, ya tienen un nuevo refuerzo.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®