Punto Pelota logo

Mosqueo en el Valencia: ¿engañó el Barça con la lesión de Piqué?

Mosqueo en el Valencia: ¿engañó el Barça con la lesión de Piqué?¿Mintió el Barça con la lesión de Piqué?
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Pese a que inicialmente el Barça divulgó que Piqué no podría jugar contra el Valencia, finalmente, Gerard se recuperó milagrosamente para el partido de Mestalla. En el Valencia creen que el conjunto azulgrana ha intentado, a propósito, hacerles creer que el central sería baja. “Si juegan al escondite con nosotros, mejor. Es porque nos tienen respeto“, aseguró Marcelino en rueda de prensa. El catalán ha entrado en la convocatoria y todo apunta a que será titular en la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

    PUBLICIDAD

    La lesión de Piqué ha durado 3 días

    La entrada de Gerard Moreno le ha provocado una elongación en el ligamento lateral externo de la pierna derecha“, decía el Barça, sobre la supuesta lesión de Piqué. Pese a que nunca hubo un comunicado oficial, el mensaje del club a la prensa que habitualmente cubre la información azulgrana era claro. Gerard no sólo no debería jugar contra el Valencia sino que, además, tendría que reservarse varios partidos más.


    Sin embargo, según han ido pasando los días, comenzó a quedar claro que su dolencia no era tan grave. “Acabó el derbi con una pequeña molestia y no está absolutamente descartado”, dijo ya Valverde este miércoles.


    ¿Intentó acaso el conjunto culé hacer ver que la entrada recibida por parte del jugador del Espanyol era mucho más dura de lo que realmente fue? ¿Pretendían que el Valencia se confiase y creyera que ni Piqué, ni Veramaelen o Digne podrían jugar contra ellos?

    PUBLICIDAD


    Al parecer, pese a entrenar con una rodillera, Gerard pudo ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros. Haya habido estratagema o no, es obvio que el zaguero podrá ser de la partida en Mestalla.

    Nueva polémica en torno a Piqué

    Los insultos de la grada del Espanyol, su gesto, mandando callar y haciendo los cuernos a la afición blanquiazul, su supuesto independentismoLa polémica suele acumularse en torno a Piqué, y no siempre es por lo ocurrido en los terrenos de juego.

     

    Esta vez, el rival culé da por hecho que han exagerado sus problemas físicos. Da igual. Para el Valencia, el encuentro del jueves es el más importante de los últimos años. Nos espera un partidazo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®